Villaviciosa
- Libro Jose Antonio Caunedo y Cuenllas
José Antonio Caunedo y Cuenllas, Párroco Ilustrado (1725-1802). Vida, documentos y escritos económicos Los autores Carlos Otero Busta, Luis Benito García Álvarez y Guillermo Fernández Ortiz (Responsables de edición) realizan una biografía y análisis de la obra de José Antonio Caunedo y Cuenllas, párroco rural de la segunda mitad del XVIII, uno de los agrónomos más destacados de la ilustración asturiana. El libro sintetiza el desarrollo de la literatura científica en torno a la pomología y la sidra en Asturias. Editado en formato digital, se puede descargar desde este enlace.
- Campamento urbano semana santa 2025
Campamento urbano de Semana Santa 2025 para niñ@s Desde el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa, volvemos a poner en marcha el Campamento Urbano de Semana Santa. Iniciativa gratuita, con las finalidades de, aumentar las oportunidades de conciliación familiar y laboral y, ofrecer recursos educativos saludables y de adquisición de habilidades durante el periodo no lectivo de Semana Santa (14, 15 y 16 de abril) Las inscripciones se realizarán en el Registro del Ayuntamiento de Villaviciosa presencialmente o a través de la sede electrónica. Para más información llamar al 985892190 Documentación Más información sobre el campamento Instancia de solicitud de inscripción Aceptación de condiciones de participación
- VACACIONES EN PAZ 2025
VACACIONES EN PAZ 2025 Un año más desde la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, junto con la Delegación Saharaui en Asturias, lanzamos el programa VACACIONES EN PAZ 2025, que este año posibilita la acogida temporal de aproximadamente 100 menores saharauis por parte de familias asturianas. Desde hace unos meses nos encontramos inmersos en la búsqueda de nuevas familias solidarias que quieran compartir su verano con una niña o niño saharaui y, en el momento actual, aún son necesarias 50 familias más. Solicitamos la colaboración de las familias asturianas para abrir las puertas de sus hogares a estos niños y niñas. ¡Acoge una sonrisa saharaui ¡ Sabemos que es un paso que despierta muchas dudas, por eso os facilitamos nuestros datos de contacto para que podáis preguntarnos directamente y sin compromiso todas aquellas cuestiones que precises aclarar, recibiendo información de primera mano de los/as coordinadores/as del programa, que cuentan con amplia experiencia puesto que también son o han sido durante años familias de acogida. Consultar documento resumen del programa Para más información: acoge@vacacionesenpazasturias.es Teléfono 622 890 713 Whatsapp 663 745 771 https://vacacionesenpazasturias.es/ https://www.instagram.com/vepasturias/ https://www.facebook.com/vepasturias
Cabranes
- Subvención de CADASA para la redacción del proyecto de abastecimiento de Giranes
Subvención de CADASA para la redacción del proyecto de abastecimiento de Giranes El Consorcio de Aguas de Asturias (CADASA) ha concedido al Ayuntamiento de Cabranes una subvención de 3.973,60 euros para la redacción del proyecto de abastecimiento en Giranes.
- Convocatoria de una plaza de Técnico Administrativo, dentro del programa contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios
Convocatoria de una plaza de Técnico Administrativo, dentro del programa contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios La prueba selectiva se realizará, el miércoles 5 de febrero a las 10:00 horas en el Ayuntamiento de Cabranes Es objeto de las presentes bases regular el proceso de selección de un/a joven desempleado/a, menor de 30 años, inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su posterior contratación por este Ayuntamiento como personal laboral temporal a tiempo completo en la modalidad de Contrato Formativo para la obtención de la Práctica Profesional. Resolución de 17 de junio de 2024 del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se aprueba la convocatoria 2024 de concesión de subvenciones a Entidades Locales del Principado de Asturias en materia del ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias: Contratos formativos para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, BOPA de 26 de junio de 2024. Asimismo, se regirá por la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos del Principado de Asturias con destino a la celebración de contratos de trabajo en prácticas, BOPA de 2 de agosto de 2017). El contrato de trabajo estará vinculado a los programas de políticas activas de empleo previstos en la Disposición Adicional Novena de la Ley 3/2023, de 28 de febrero de Mejora de empleo de la Administraciones Públicas. La duración máxima del contrato será de doce meses. Documentos Bases plaza Técnico Administrativo Listado provisional admitidos y excluidos técnico administrativo Listado definitivo admitidos y excluidos. Fecha de examen y temario Instancia solicitud plaza Técnico Administrativo Acta Tribunal proceso selectivo Imágenes
Bimenes
- Fiesta de la Velia
Fiestas de la Velía FIESTES DE LA VELÍA (BIMENES)Los díes 10, 11, 12 y 17 d’esti mes de setiembre cellébrense les tradicionales fiestes de La Velía, en Bimenes. Cuatro díes de folixa pa despedir bien el branu. APÚRRESE CARTELU EN FORMATU PDF, NEL QUE VIEN EL PROGRAMA COMPLETU D’ACTIVIDAES, NEL
- Área de Atención a Personas Mayores (Rompiendo Distancias)
Área de Atención a Personas Mayores (Rompiendo Distancias) Las actuaciones se enmarcan en dos áreas básicas de intervención en función de las necesidades detectadas: la atención a las situaciones de dependencia y la participación social como instrumento para la prevención de la dependencia y de integración social. Objetivos Apoyar un adecuado mantenimiento de las personas mayores dependientes en su entorno habitual de vida. Acercar un conjunto diversificado de servicios a las personas mayores que viven en zona aisladas. Potenciar la participación e integración en la comunidad de las personas mayores evitando situaciones de soledad y aislamiento. Fomentar las relaciones intergeneracionales. Poner en valor y aprovechar en beneficio de la sociedad los conocimientos y experiencias de las personas mayores. Desarrollar el compromiso de la sociedad mediante la generación de voluntariado.
Carreño
- PROGRAMA DE LA 2ª FERIA DEL LIBRO DE CARREÑO
PROGRAMA DE LA 2ª FERIA DEL LIBRO DE CARREÑO La 2ª Feria del libro de Carreño tendrá lugar los días 5 y 6 de Abril de 2025 en la Fábrica de Ortíz 2 FERIA DEL LIBRO DE CARREÑO FÁBRICA ORTÍZ Sábado 5 de Abril 11:00 h. Apertura 11:30 h. Inauguración Oficial a cargo de las autoridades locales 11:00 h. Presentación de los libros «Poética de Muyeres» y «Mitoloxía Asturiana pa la reciella» de Helena Trexu con inlustraciones de Violeta Mateu 12:00 h. Presentación del poemario infantil «Versos d’asturies» de Daniel García Granda 12:00 h. Presentación de la novela juvenil «Aventura en Peñas» de Elisa Campo 13:00 h. Presentación del libro «Nel cantu la memoria» de Hector Braga. Ensayo ganador del premio «Fuertes Acevedo» 17:00 h. Taller de Animación a la lectura para niños y niñas de 4 a 8 años, a cargo de «La caracola iniciativas sociales» (20 Plazas). Inscripciones en la Biblioteca Pública Municipal «Gonzalez Posada» de Candás. 18:00 h. Charla a cargo de la asociación «Viernes13» sobre escritura creativa «de la cabea al papel, no lo pienses, escríbelo» 19:00 h. Charla «La ficción, patrón de sentido de la política», por Pedro Vallín y conducida por Gonzalo Díaz Rubín, periodista. Domingo 6 de Abril 11:00 h. Apertura 12:00 h. Presentación del libro «La piel del invierno», de Alfredo Pérez. 12:00 h. Firma de libros del autor infantil Jseús Burgoa (Stand de la librería Imperia) 13:00 h. Recital poético-musical por poetas de L’Asociación D’escriotres D’Asturias (AEA). Homenaje a Ángel González: «Aquel Fugaz momento en que te amaba». Música dúu mestura (Marisa Lópes Diz y Luis Suárez). 17:00 h. Taller de Animación a la lectura pra niños y niñas de 4 a 8 años, a cargo de «La caracola iniciativas sociales». (20 plazas). Inscripciones en la Biblioteca Pública Municipal «Gonzalez Posada» de Candás. 18:30 h.Recital poético musical a cargo del dúo Anverso y la Asociación Cultural El Burión El Ayuntamiento de Carreño se reserva el derecho a modificar este programa en caso de que fuera necesario.
- PUBLICACIÓN DE BASES DE SUBVENCIONES MUNICIPALES AÑO 2025
PUBLICACIÓN DE BASES DE SUBVENCIONES MUNICIPALES AÑO 2025 El martes día 25 de marzo de 2025, se publicó en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (B.O.P.A.) el anuncio de las bases de subvenciones municipales para el año 2025. Las solicitudes se podrán presentar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de cada convocatoria de subvención en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (B.O.P.A.). Los modelos de solicitud y anexos se publicarán en la página Web municipal una vez abierto el plazo de presentación tras la publicación de los extractos de la convocatoria. Accede aquí a la publicación del Boletín Oficial del Principado de Asturias
Grado
- PODCAST MAS VIDAS
VIDEO PODCAST «MÁS VIDAS PARA TU VIDA» Más que buena voluntad / Más VIDAS para tu VIDA (podcast) Enlace a Youtube
- Voluntariado Personas Mayores
Voluntariado Personas Mayores El Ayuntamiento de Grau/Grado se suma a la iniciativa de la Confederación Estatal de Personas Mayores «Más vidas para tu vida» ‘Voluntariado: Más que buena voluntad’ es el nombre de nuestra primera campaña, y en ella abordaremos temas clave sobre el voluntariado. ¿Qué es realmente? ¿Por qué es crucial la formación de los voluntarios? ¿Por qué es necesario que sea organizado?. Además, destacamos lo importante que es el voluntariado para las personas mayores, quienes tienen una gran oportunidad de ser actores activos en nuestra sociedad, aportando su experiencia y energía para mejorar su entorno. Este programa, financiado por @IMSERSO tiene como objetivo crear un IMPACTO POSITIVO a través del voluntariado de calidad. Más información en confemac.net
- DESCUBIERTO EL PARADERO DEL ÚLTIMO ALCALDE REPUBLICANO DE GRAU/GRADO, CARLOS LUIS BARRERO FERNÁNDEZ, Y SU HERMANO ÓSCAR BARREDO
DESCUBIERTO EL PARADERO DEL ÚLTIMO ALCALDE REPUBLICANO DE GRAU/GRADO, CARLOS LUIS BARRERO FERNÁNDEZ, Y SU HERMANO ÓSCAR DESCUBIERTO EL PARADERO DEL ÚLTIMO ALCALDE REPUBLICANO DE GRAU/GRADO, CARLOS LUIS BARRERO FERNÁNDEZ, Y SU HERMANO ÓSCAR BARREDO
Muros del Nalón
- Noticia Campus Semana Santa 2025
Campus Semana Santa Os dejamos por aquí la información para los días sin cole de Semana Santa. En esta ocasión será sin inscripción previa, hasta completar aforo! . 14 , 15 y 16 de abril de 2025 10:00 A 14:00 h. Polideportivo municipal «Marcelino García», Muros de Nalón. Para cualquier duda: cultura@murosdenalon.es Actividad subvencionada a través del programa Corresponsables. Imágenes
- Noticia 11M minuto de silencio
Convocatoria de 1 minuto de silencio en conmemoración de las víctimas del 11M Hoy se conmemora el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, una fecha que recordamos especialmente en nuestro país veintiún años después de los terribles atentados que costaron la vida a 193 personas en Madrid. Por este motivo, y en memoria de todas las víctimas del terrorismo y de los fallecidos en aquellos dramáticos sucesos, desde la FEMP se invita a todas las entidades locales a convocar un minuto de silencio a las 12:00 horas, en las puertas de las Casas Consistoriales, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consells Insulares, como muestra del recuerdo solidario con las víctimas de los atentados y sus familias. Por ello, os convocamos al minuto de silencio a las 12:00 h. delante del Ayuntamiento de Muros de Nalón.
- Cambio de Sede Electronica 2025
Nueva Sede Electrónica municipal Ayer jueves, se ponía en marcha la nueva Sede Electrónica del Ayuntamiento de Muros de Nalón, una vez publicado el correspondiente anuncio en el BOPA: https://murosdenalon.sedelectronica.e-ayuntamiento.es/ Este cambio, lleva aparejado también un nuevo programa de Registro electrónico y Expediente digital que también ha comenzado a funcionar en el día de ayer. Durante estos primeros días de uso, pueden producirse algunos desajustes en su funcionamiento, que esperemos se vayan corrigiendo poco a poco. También sigue la formación del personal que lo utiliza, teniendo que compatibilizar lo anterior, con la atención al público. Por todo ello, os pedimos comprensión en caso de sufrir alguna demora en la atención, tanto presencial, como telefónica. También recordamos a las empresas, que según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la única forma de comunicación con las distintas Administraciones debe ser por medios electrónicos (la presentación de documentos no deben de realizarla ni de forma presencial, ni por correo electrónico). Se puede realizar lo anterior utilizando esta Sede o el Registro Electrónico General. Registro electrónico / Solicitud de carácter general Si detectáis algún error en su funcionamiento a la hora de realizar un registro, poneros en contacto con nosotros. Gracias por vuestra colaboración. Imágenes
- Programa de actividades del mes de abril en la Casa de Cultura «Marta Portal»
Programa de actividades del mes de abril en la Casa de Cultura «Marta Portal» Enlace para descargar el tríptico de programación del mes de abril en la Casa de Cultura «Marta Portal»
- Concurso de Fotografía ‘Nava en Imágenes’ 2025
Concurso de Fotografía ‘Nava en Imágenes’ 2025 Acceso a la información Anuncio BOPA
- Programa de actividades del mes de marzo en la Casa de Cultura «Marta Portal»
Programa de actividades del mes de marzo en la Casa de Cultura «Marta Portal» Puedes descargar el tríptico de marzo en el siguiente enlace
- Actos Conmemorativos del Ayuntamiento de Nava 8 M, Día Internacional de la Mujer
Actos Conmemorativos del Ayuntamiento de Nava 8 M, Día Internacional de la Mujer
Noreña
- Exposición Noreña Zapatera y Chacinera
Exposición: «Noreña Zapatera y Chacinera» Visitas concertadas: De julio a septiembre: Oficina de Turismo – Teléfono: 684 63 35 14 Resto del año: Casa de Cultura – Teléfono: 985 74 24 13
- App Noreña
App Turística de Noreña Descárgatelo en:Para Iphone (Ios) –> App StorePara Android –> Play Store Imágenes
Pravia
- AYUDAS DE GARANTÍA ENERGÉTICA (POBREZA ENERGÉTICA)
AYUDAS DE GARANTÍA ENERGÉTICA (POBREZA ENERGÉTICA) El Ayuntamiento de Pravia y Principado de Asturias han formalizado Convenio de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales para el año 2025 para ayudas de garantía energética (pobreza energética). Los destinatarios de las ayudas para garantía energética serán aquellas personas o familias en situación de vulnerabilidad que precisen de ayuda para sufragar gastos de energía correspondientes al año 2025. REQUISITOS: Ser mayor de 18 años o menor emancipado. Estar empadronados y residir en el municipio de Pravia, con una antigüedad mínima de 6 meses La vivienda debe ser la habitual y permanente de la persona solicitante Que sean titulares de un contrato de suministro energético en vigor o facturas justificativas (electricidad, gas, gasóleo, butano, carbón, leña, etc.) Que los ingresos mensuales de todos los miembros de la unidad familiar de cualquier naturaleza sean inferiores a 1.5 IPREM. SOLICITUD y DOCUMENTACIÓN: La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación: 1.- Fotocopia de DNI/NIE y libro de familia. 2.- Fotocopia de acreditación de ingresos del año 2025 (certificado Seguridad Social, resolución salario social básico, resolución ingreso mínimo vital o nóminas de los últimos 3 meses) del solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar. 3.- Volante de empadronamiento colectivo. 4.- Certificado del Servicio Público de Empleo acreditativo de encontrarse en situación de desempleo con o sin subsidio, del solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar. 5.- Fotocopia de sentencia de divorcio, convenio regulador y recibos de pensiones compensatorias o de alimentos percibidos 6.- Facturas/recibos o documentos donde figuren los gastos de energía de la vivienda generados desde octubre 2024. PLAZO DE SOLICITUD: del 03 de ABRIL al 31 de JULIO de 2025 MÁS INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES en los Servicios Sociales Municipales de Pravia. Teléfonos de cita previa: 985 82 20 20. Documentos AYUDAS POBREZA ENERGÉTICA
- AYUDAS FAMILIAS VULNERABLES CON HIJOS A CARGO
AYUDAS FAMILIAS VULNERABLES CON HIJOS A CARGO El Ayuntamiento de Pravia y Principado de Asturias han formalizado Convenio de Colaboración para el año 2025 para la gestión de ayudas a familias vulnerables con hijos a cargo. Los destinatarios de esta ayuda serán aquellas unidades familiares con menores a cargo, que no puedan hacer frente a los gastos ordinarios tales como: alimentación, vestido, suministros generales de la vivienda y material escolar, siempre que la renta máxima anual de la unidad familiar no supere la cuantía fijada por el INE como umbral de riesgo de pobreza. REQUISITOS: Familias o unidades familiares con menores a cargo Estar empadronados y residir en el municipio de Pravia de forma ininterrumpida al menos con seis meses de antelación a la fecha de presentación de la solicitud. Que la renta máxima anual no supere la cuantía fijada PLAZO DE SOLICITUD: Del 03 de ABRIL al 31 de JULIO 2025 (inclusive) MÁS INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES en los Servicios Sociales Municipales de Pravia. Teléfonos de cita previa: 985 82 20 20. Documentos AYUDAS POBREZA INFANTIL
- ANUNCIO PUBLICO. NOTIFICACIÓN A PERSONAS INTERESADAS DESCONOCIDAS EN EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL SIMPLIFICADA
ANUNCIO PUBLICO. NOTIFICACIÓN A PERSONAS INTERESADAS DESCONOCIDAS EN EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL SIMPLIFICADA Documentos ANUNCIO PUBLICO. NOTIFICACIÓN A PERSONAS INTERESADAS DESCONOCIDAS EN EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL SIMPLIFICADA
Quirós
- Curso para ganaderos y agricultores de Proaza, Quirós y Teverga.
Curso para ganaderos y agricultores de Proaza, Quirós y Teverga. Sanidad GanaderaEl tractor y su documentaciónApicultura y comercialización de miel
Gozón
- CAMPAMENTO SEMANA SANTA 2025
CAMPAMENTO SEMANA SANTA 2025 -Campamento de Semana Santa. Días 14, 15 y 16 Abril -Dirigido a familias con dificultades para conciliar la vida laboral- familar. -Menores con edad comprendida entre los 3 y 12 años. -Horario: 09:30-14:00 horas. CP LA CANAL. -Gratuito: 45 plazas disponibles. -Inscripciones en el Ayuntamiento de Gozón del 25 de marzo al 7 de abril. -Actividad subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad en el marco del Plan Corresponsables. ENLACE FORMULARIO DE SOLICITUD
- AVISO – CORTE PARCIAL DE LA CARRETERA AS-118 VERIÑA-LUANCO
AVISO – CORTE PARCIAL DE LA CARRETERA AS-118 VERIÑA-LUANCO
- CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO – 06/03/2025
CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO – 06/03/2025
- ANUNCIO – CONVOCATORIA CINCO PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ANUNCIO – CONVOCATORIA CINCO PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Anuncio Por resolución de la Alcaldía de fecha 14 de enero de 2025 se aprobaron las bases específicas reguladoras y la convocatoria del proceso selectivo para cubrir cinco plazas de Auxiliar Administrativo (Escala Administración General, Subescala Auxiliar) del Ayuntamiento de Gozón, por oposición libre como funcionario, correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2020 (1 plaza BOPA n.º 248, de 28-XII-2020), 2021 (1 plaza BOPA n.º 146, de 29-VII-2021), 2022 (2 plazas BOPA n.º 240, de 16-XII-2022) y 2023 (1 plaza BOPA n.º 246, de 27-XII-2023). El plazo de presentación de instancias comienza el viernes 7 de febrero, siendo el último día para presentarlas el miércoles 26 de febrero de 2025. DOCUMENTOS: BASES GENERALES BASES ESPECÍFICAS MODELO DE INSTANCIA ANUNCIO BOE
Illas
- bopa ayudas agroalimentarias
Aprobación de la convocatoria plurianual 2013 de ayudas a la transformación y comercialización de productos agroalimentarios y forestales ResoluCión de 5 de diciembre de 2012, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se aprueba la convocatoria plurianual 2013 de ayudas a la transformación y comercialización de productos agroalimentarios y forestales. Consultar documento BOPA
Soto del Barco
- OFICINA MÓVIL DNI MARZO 2025
OFICINA MÓVIL DNI MARZO 2025
- PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL 2025
PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL 2025
Ribera de Arriba
- TALLER DE ESTAMPACIÓN TEXTIL EN SERIGRAFÍA
TALLER DE ESTAMPACIÓN TEXTIL EN SERIGRAFÍA. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
- CIERRA EL SDTL-(TELECENTRO)
CIERRA EL SDTL-(TELECENTRO) El Servicio de Dinamización Tecnológica Local (Telecentro) permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.
- ENCUENTROS TERAPEUTICOS 2025. MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO. UNA VIDA SALUDABLE Y FELIZ
ENCUENTROS TERAPEUTICOS 2025. MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO. UNA VIDA SALUDABLE Y FELIZ PROGRAMA Martes 1 de abril: Casa Cultura Lavarejos. Miércoles 2 de abril: Casa Cultura Soto Rei Jueves 3 de abril: Casa Cultura Tellego. Viernes 4 de abril: Casa Cultura Bueño. Miércoles 9 de abril: Casa Cultura Ferreros. Jueves 10 de abril: Casa Cultura de Soto de Ribera-La Caballería.
Las Regueras
- DESPLIEGUE 4G BANDA 800MHZ
DESPLEGUE 4G EN LA BANDA DE 800 MHZ Los operadores móviles han comenzado a usar la banda de 800 megahercios para el despliege del servicio de 4G, lo que podría afectar a la calidad de señal de televisión (TDT) en viviendas próximas a las estaciones de telefonía móvil. www.llega800.es En caso de tener alguna incidencia o continuar sus problemas con la señal diríjase al Ayuntamiento de Las Regueras, para canalizar las mismas. Más información. FOLLETO INFORMATIVO
Sariego
- XXVIII Semana Cultural de Sariego
XXVIII Semana Cultural de Sariego Programación de la Semana Cultural en pdf
- Concurso Escolar Microrrelatos-Fotografía
Concurso Escolar Microrrelatos-Fotografía Bases de los concursos Fotografía: Último día para entrega. Martes 25 de marzo a las 23:59 h. Microrrelatos: Se entregan en el colegio. Último día para entrega. Miércoles 26 de marzo.
Teverga
- Sorteo de permisos para cazadores locales. Temporada 25/26
Sorteo de permisos para cazadores locales. Temporada 25/26
- Charla informativa, PAC 2025
Charla informativa, PAC 2025
Yernes y Tameza
- APROVECHAMIENTO DE PASTOS EN LA TEMPORADA 2025
APROVECHAMIENTO DE PASTOS EN LA TEMPORADA 2025 Documentos BANDO DE INSCRIPCIÓN DE GANADEROS LOCALES 2025 SOLICITUD DE APROVECHAMIENTO DE PASTOS 2025
Actualidad Centro
¿Qué encontrarás en esta sección? La información de los ayuntamientos del centro, reunida en una sola página. Nosotros no escribimos las noticias, sino que las recopilamos para ti desde sus fuentes originales. Por eso al hacer click podrás leerlas directamente en las webs de aquellos que comparten su contenido.