El acuerdo «supone el regreso de un patrocinador histórico y contribuye a la proyección internacional de una cita que une deporte, tradición y cultura»
Tiempo de lectura: 2 minutosEl Descenso Internacional del Sella incorpora el apoyo de Central Lechera Asturiana como patrocinador oficial de esta 87 edición. La incorporación tras años de ausencia, destacan, «supone el regreso de un patrocinador histórico y contribuye a la proyección internacional de una cita que une deporte, tradición y cultura».
Desde el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) expresan su «más sincero agradecimiento y entusiasta bienvenida a Central Lechera Asturiana», pues «su implicación contribuye de forma significativa al crecimiento, difusión y sostenibilidad de esta celebración única que une deporte y fiesta en un entorno natural incomparable».
«Es una satisfacción contar de nuevo con el apoyo de Central Lechera Asturiana, uno de los patrocinadores históricos al que nos une tanto la pasión por el Descenso Internacional del Sella como el respeto por lo natural y lo nuestro», destaca el presidente del CODIS, Juan Manuel Feliz.
Por su parte, desde Central Lechera Asturiana subrayan que esta alianza «refuerza su compromiso con el deporte asturiano con el objetivo promover la práctica deportiva como base de un estilo de vida saludable».
Recuerdan además que «ste nuevo acuerdo junto a los que Central Lechera Asturiana tiene con otras instituciones asturianas como Dirección General de Deportes del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón, y también los firmados con el Real Oviedo y Real Sporting de Gijón, emblemas de la región, ratifican la apuesta de la marca por la defensa y promoción de Asturias».