El Valle de la Música está en Asturias

A la vera del río Sella y con una naturaleza exuberante como fondo, el prau del Aquasella congrega a más de 75.000 personas atraídas por la música electrónica

Tiempo de lectura: 2 minutos

Lo llaman ‘El Valle de la Música’ aunque en realidad antes de ganarse el derecho a ser considerado como tal no era más que un prau. Un prau, eso sí, en un enclave inigualable: a la vera del río Sella y con una naturaleza exuberante como fondo. Situado junto a Arriondas pero perteneciente al término municipal de Cangas de Onís, El Merediz -que así se llama el prau- es el lugar donde cada año se celebran festivales de música como el Aquasella. El recinto, de unos 200.000 metros cuadrados, no solo alberga los escenarios, también zonas de acampada, aparcamientos e incluso puestos de venta.

Richie Hawtin, Oscar Mulero, Fátima Hajji, Ben Sims y Chelina Manuhutu y decenas de DJs han congregado estos días a más de 75.000 personas en el Aquasella, que viene celebrándose desde 1997 y está considerado como uno de los festivales de música electrónica más importantes del panorama nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio