Borja Martínez y Lucía García se impusieron en la última carrera del año, cuya recaudación se destina a la investigación contra el Sarcoma de Ewing
Tiempo de lectura: 2 minutosCangas de Onís celebró este viernes su San Silvestre, una cita que reunió a más de 600 participantes. En la categoría de carrera popular, los más rápidos fueron, con un tiempo de 12:29 minutos, Borja Martínez (La Cerezal Team) y Lucía García (Ciudad Lugones), con 13:58.
En masculino completaron el podio Víctor Fernández Díez (Club Atletismo Cangas de Onís) con un tiempo de 12:56 y Juan José Moradiellos, con 12:58.
En femenino, la plata fue para Greta García Morán (Asics Trail), que completó el recorrido en 14:07, y el bronce para Izaskun Olleta (Raos Trail KK), con 14:47.
Como cada año, la última carrera del año, organizada por el Club Cangas de Onís Atletismo en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal, tuvo un componente solidario. La recaudación se destina a la asociación Todos Somos Iván para la investigación contra el Sarcoma de Ewing, estrechamente vinculada a Cangas de Onís a través de Todos Somos Andrea, en recuerdo de la joven Andrea Alonso, fallecida hace dos años de ese tipo de cáncer.
Puedes consultar todos los resultados de la San Silvestre aquí.





































































































CON EL APOYO DE







