Paloma Gómez elige la villa para su primer destino. Ignacio Menéndez y Susana Ferrao la acompañarán en la andadura
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tras un año cerrada, la notaría de Infiesto vuelve a abrir sus puertas. Lo hace de la mano de una nueva titular, Paloma Gómez Domínguez, notaria que estrena en la capital piloñesa su primer destino. «Estoy verdaderamente contenta de empezar mi andadura profesional, no solo por el hecho de que es el momento con el que todos soñamos cuando estamos estudiando, sino también por hacerlo aquí en Infiesto», explicó la notaria este jueves, durante una visita del alcalde, Iván Allende, y de los concejales Viri Iglesias y José Antonio Cuevas.
Natural de Castilla, para Gómez Domínguez Asturias es su «segunda casa». «El recibimiento que he tenido en Piloña no ha podido ser mejor, estoy gratamente sorprendida y muy agradecida. Espero estar aquí mucho tiempo y que nos vaya bien a todos, porque significará que le va bien al pueblo», expresó.
En esta nueva etapa, la nueva titular contará además con un equipo íntegramente piloñés, integrado por Ignacio Menéndez y Susana Ferrao.
Para el alcalde, la reapertura de la notaría es motivo de alegría, pues si bien al concejo se desplazaba puntualmente el titular de Cangas de Onís, el servicio requería de una presencia física y continua. «Para un municipio como este, tan grande, con movimiento y con gente mayor, este es un servicio fundamental. Antes o después, todos tenemos que pasar por aquí para algún trámite», valoró.
A la nueva notaria agradeció que se haya decantado por Infiesto como destino y le deseó «lo mejor en Piloña». «Que tenga mucho trabajo, muchos éxitos y seguro que va a ser bien acogida. Porque Piloña y la gente de Piloña es muy acogedora», ensalzó.