El Consejo Regulador seguirá presidido por Graciela Valle y en esta nueva etapa buscará «trabajar con ganaderos, elaboradores, instituciones y consumidores para que el queso siga ocupando el lugar que se merece»

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Gamonéu renueva su Junta Directiva. Al frente de la presidencia continuará Graciela Valle Fernández y junto a ella ejercerá como vicepresidenta Natalia Valle Fernández. El secretario será Sergio Suero Crespo y los vocales, Belén Martínez Díaz y Ricardo Sierra Remis.
Desde la entidad indican que «esta nueva etapa tiene como objetivo reforzar la promoción del queso Gamonéu, defender los intereses de los productores y elaboradores, y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad que caracterizan a este producto único de la tradición asturiana». «Con esta renovación, reafirmamos la voluntad de trabajar con ganaderos, elaboradores, instituciones y consumidores para que el Gamonéu siga ocupando el lugar que se merece», afirman.
Agradecen además «la labor desarrollada por la Junta Directiva saliente y a todas las personas que día a día hacen posible que el Gamonéu siga siendo sinónimo de calidad y autenticidad».